Una Recomendación infernal, ¿te atreves a entrar?

 




💀Yo haciendo este blog:


Hola corazones💜 bueno solo quiero que sepan que compartiré el miedo con ustedes, créanme, escribir esto a media noche sabiendo que en mi casa pasan cosas paranormales no es muy bonito, pero amo el terror y ésta es mi época favorita del año así que en fin, esta vez no hay película, serie o  canal de yt, sino un juego de terror, ¿Se atreverían a realizarlo?

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE  DE LO QUE SUCEDA SI INTENTAN REALIZAR EL JUEGO AQUÍ PRESENTADO.
los tkm

Es mi temporada favorita del año (después de navidad), así que esta vez voy a recomendar algo acorde a la época, pero no algo común, sino un juego, aclaro que esto es con fines de mero entretenimiento, realmente no recomiendo que lo jueguen, a menos que quieran vivir una experiencia estresante y angustiante. Este juego es de hecho uno que me aterra bastante y que por supuesto nunca intentaría hacer, pero el que me asuste tanto es lo que más me gusta.

El juego de la ventana



Va de la siguiente manera: el día final de cada mes debes cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, mentalmente deberás llamar a este ente, si no funciona, inténtalo cada mes, esto puede tardarse hasta seis meses, nunca sabes en qué momento esa cosa puede aparecer, pero lo hará en algún momento. Sabrás que él está ahí cuando escuches unos golpecitos en la ventana.

NO DEBES ABRIR LOS OJOS, NO DEBES GIRARTE A VER QUÍEN ESTÁ EN TU VENTANA, habrás empezado el juego, por favor, no te muevas, no abras los ojos por nada del mundo, debes fingir estar dormidx, aquella cosa tocará el cristal, cada vez más fuerte, pero tú debes tranquilizarte, no abras los ojos para nada. Los golpes serán tan horribles, al punto de que pensarás que va a romper el cristal, pero no sedas, nunca rompe la ventana. 
Habrá un momento en que los golpes cesarán PERO ES UNA TRAMPA, mientras la luz del día no esté cerca no abras los ojos, TAMPOCO  TE DUERMAS, corres el riesgo de despertar y… bueno nadie sabe qué ha pasado con los que se han topado cara a cara con ese ente, pues no han vivido para contarlo. El juego acabará cuando la mañana llegue, nadie sabe lo que hay del otro lado de la ventana, pues como ya mencioné, los que han perdido nunca pudieron dar su testimonio.

Por si se lo preguntan, no, nadie más que tú puede escuchar los golpes, así que solo hay que enfocarse en que esa cosa no sepa que están despiertos. Este no es el juego más terrorífico, pero entra en mi top sólo después de “el infierno de Tomino”, “el juego del ascensor” y “los tres reyes

💟 Te recomiendo este relato si es que no quieres dormir esta noche.

🌸Corazones, me estaba muriendo de miedo porque buscando imagenes para la entrada me tope con una que me hizo rezarle a diosito, por supuesto que la iba a poner, pero el sitio web no me dejaba descargarla y claramente interpreté eso como una señal divina de que, en efecto eso no era de dios...
en fin, aquí la imagen:



Los tkm corazones, gracias por llegar hasta aquí💖

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se caen las redes y nosotros con ellas

¿Qué es un Ly? y una dedicatoria con final amargo

Una playlist que te hará sentir el invierno de Rusia