¿Ya lo conocías?

 


¡Hola corazones!💗 el día de hoy voy a hacer algo distinto, pues no les voy a recomendar ni una serie, ni una película ni un anime, sino un canal de Youtube, uno que conocí en un lejano 2018 y del cual me enamoré bastante, así que sin más...

Alvin Schutmaat, mejor conocido como Alvinsch por su canal de youtube, es un músico y crítico de música de nacionalidad colombiana nacido el 19 de febrero de 1989. Inició en yt en el año 2017 y actualmente cuenta con 1.23 M de seguidores y cuenta con más de 70 videos en su canal.

Cuándo conocí este canal me enamore de Alvinsch por completo, desde la manera en la que abordaba sus críticas con un humor inteligente y sarcástico hasta de su voz y su manera de hablar y expresarse. Algo que me encantó de su canal es el nivel de producción que tiene, pues se nota como ha mejorado a través de los años, siendo en su video "¿Debemos separar el arte del artista?" donde siento que hace un trabajo extraordinario de edición, pues hay un momento en donde hay tres Alvisnch hablando y debatiendo y es sin duda una escena bien lograda y muy interesante.


Otra cosa que disfruto de los videos de éste youtuber es que no es necesario ser un experto en música para entenderlos, pues el explica todo de manera muy clara y sin demasiados tecnicismos, haciendo su contenido bastante digerible y entretenido, además de que el humor que maneja es bastante ameno y el ritmo que lleva es dinámico. En verdad les juro que si el no fuera 14 años mayor que yo, si no tuviera novia y si viviera en México yo me casaría con ese hombre, es que no puedo lo amo.

Aino corazones es que sólo mirenlo, es un papucho su cara parece tallada por los mismos ángeles.



Y es que una de las razones por las cuales le tengo tanto cariño a Alvinsch es por que gracias a él conocí a una banda que me encanta, pues hizo un video sobre ella "¿Qué hace al cuarteto de Nos una banda de genios?"   dónde explica la genialidad detrás de esa banda, y lo mejor de todo es que hace unos meses él y la banda tuvieron un live juntos, además de que Roberto Musso participó en un podcast que tiene Alvinsch llamado "sala de espera" y es que corazones, ustedes no entienden la emoción que sentí al ver que mis dos idolos estaban juntos compartiendo ideas , les juro que yo me morí.

Alvinsch escribe una carta de amor a la música cada que saca un video, pues muestra su amor y su pasión por ese arte con cada palabra que dice, actualmente el sacó un álbum llamado "sala de espera" y es de verdad ARTE en toda la extensión de la palabra. Trata el tema de que nosotros somos el universo experimentándose así mismo, además de varios pensamientos de Alvin, realmente, logró que me enamorara no solo de él, ni de sus videos, sino que también me enganchó y me envolvió por completo con su música.

De verdad corazones, les juro que no se arrepentirán de ver los videos de éste youtuber, intenté buscar alguno que no me gustara pero les juro que no lo encontré, yo sé que no todos son perfectos pero aun así sus videos te transportan y aportan demasiado. Pero sin duda, mi video favorito de él es "Cómo TODA la música cuenta historias" ¿por qué?, no hay por qué.

💟¡Y hasta aquí el blog de hoy corazones!, espero que le den una oportunidad a Alvinsch, no solo al contenido de su canal sino también a su música, hoy fui muy SIMPatica con el pero es que se los juro me encanta lo que hace, así que aquí les dejo mi canción favorita de su nuevo álbum espero que la disfruten 💖
🌸Los tkm corazones 🌸


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se caen las redes y nosotros con ellas

¿Qué es un Ly? y una dedicatoria con final amargo

Una playlist que te hará sentir el invierno de Rusia